jueves, 5 de diciembre de 2013

Rayna vs. Juliette, Love you Nashville!!!

Ese es el grito de guerra de cualquiera de estas dos great stars en sus conciertos de la capital de Tennessee. Mañana, viernes 6 a las 22.00h se estrena esta fabulosa serie donde la verdadera protagonista es la música, en @canalplusseries



No quiero adelantar demasiado porque prefiero que lo juzgue cada uno en su casa, pero para mí es una de las grandes del momento. Quizá será porque me encanta la música country o porque me encanta Connie Britton pero me está haciendo disfrutar de lo lindo, como la canción Wrong Song, que interpretan las dos divas.



Juliette Barnes

Es una joven y guapísima cantante a la que siguen miles de adolescentes. Desea arrebatar el trono de reina del Country a Rayna, ¿podrá conseguirlo? Tiene un pasado familiar difícil y aunque cuenta con mucha gente se siente bastante sola. Con este papelón la actriz Hayden Panettiere ha conseguido quitarse el san benito de "salva a la animadora, salva al mundo" y personalmente, me ha sorprendido mucho su voz. La chica sabe moverse en el escenario.



Rayna James

La gran superestrella del country de todos los tiempos cuya carrera está comenzando a decaer. Proviene de una familia muy adinerada y está casada con Teddy Conrad, tiene dos hijas. En el pasado tuvo una relación muy duradera con Deacon, su guitarrista, y entre ellos aun existe tensión sexual no resuelta. Al contrario de lo que le sucede a la anterior actriz, aunque me encanta Connie Britton yo no dejo de ver a Tami Taylor de Friday Night Lights.


Deacon Clayburne

A un paso entre malote, melancólico y encantador vuelve locas a todas las féminas (entre las que me incluyo). Él solo sentado en una silla con la ayuda de su voz y su guitarra hace temblar la sala. Si he de ser sincera no conocía demasiado al actor Charles Esten, pero en mi opinión el personaje le va como anillo al dedo.



Gunnar+Charlotte

Son una pareja ¿de amigos? envuelta por una química increíble. Él de momento es un poco sosete y la chica me parece bastante tostón pero cantan como los ángeles y la pareja nos va a brindar grandes momentos musicales.



Para terminar os dejo la actuación de dos grandes miniestrellas, Maddie y Daphne las hijas de Rayna en la serie cantan Telescope.


¿Son o no son adorables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario