martes, 17 de diciembre de 2013

¡Queremos temporada 15 y la queremos ya!

Semana va semana viene me ronda la misma pregunta. ¿Cuándo llegará la nueva temporada de Cuéntame? La gran novedad de ayer fue la presentación de la nueva cabecera para la próxima temporada interpretada por Los Secretos. ¡Me chiflan Los Secretos! En mayo decíamos hasta luego con "A Tu Lado", uno de mis temas favoritos y en breves podremos disfrutar una vez más de los Alcántara cada Jueves con la siguiente cabecera:



Recuerdo con mucha ilusión el primer jueves de 2013. Parece que fuimos muy buenos ya que los Reyes se adelantaron regalándonos "La movida y mucho más", el especial musical que repasaba las opciones musicales de la época. Antonio y Merche con los Desiderios disfrutaban de canciones de su época en el concierto del nuevo novio de Nieves. Toni nos empieza a resultar un tanto "antiguo" hablando de "la música de verdad como Serrat", mientras que son los jóvenes en el FlyBar quienes toman las riendas del capítulo adentrado en la movida (como ya pasó después, en el final de temporada).


En mi casa disfrutamos de Cuéntame toda la familia. Uno de nuestros personajes preferidos es Josete desde que vestía pantalón corto. Nos reimos a carcajadas con las travesuras del camión del descampado. Sin duda es el gran protagonista del capítulo con la presentación del grupo Rosa Chillón (que por cierto me dio la idea del nombre de este blog). Me reí muchísimo con la entrevista de la radio. ¡La cara de Desi al confimarse la supuesta homosexualidad de todos los componentes del grupo era un poema! Gran parte del éxito de esta serie es ese mundo que crean incluso fuera del entorno familiar, en el que cada pieza completa un puzzle perfecto. El que tiene toda la "culpa" de la esencia del personaje es Santiago Crespo a quien debemos agradecer el trabajazo de todos estos años. Canta y actúa genial, sobre todo nos hace reir siendo al mismo tiempo entrañable.


Lo que más me gusta es la amistad entre Carlos y Josete, encima me consta que va más allá de las pantallas, algo que me parece muy normal ya que han crecido juntos. No sé qué nos tendrán preparado próximamente, pero espero que los jóvenes vuelvan a tener mayor protagonismo este año.


En fín, dicen que el primer paso es reconocerlo. ¡Soy adicta a Cuéntame Cómo Pasó! Os comprendo, envío un abrazo muy grande para todos los #cuentameadictos y mucho ánimo, un dia de estos nos dan el notición y con un poco de suerte disfrutaremos de otro nuevo capítulo comiendo turrón. ¡¡¡Cruzad los dedos!!! Yo ya lo he hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario