jueves, 19 de septiembre de 2013

De uniformes va la cosa

Cada vez que pienso en esa prenda me entran escalofríos. Adorado por las madres, odiado por las hijas, calor en verano, frío en invierno… El amor al uniforme es algo que crece de la nada en cuanto tu hija empieza el cole, aunque lo aborrecieses en tu etapa escolar.

Si eres de las mías y muy a nuestro pesar, esta temporada el College Look está de moda. Las revistas, blogs e incluso los propios escaparates están repletos de este tipo de prendas, para todas las edades y bolsillos.


El próximo octubre hará ya 13 añazos desde que una joven Rory Gilmore vestía su uniforme para su primer dia en Chilton. Un atuendo muy simple que, en tonos azules o grises, prácticamente se repetía en todos los capítulos y que los vestían casi todas las alumnas por igual.


Las reinas de la pijería neoyorquina lo lucían de manera más sofisticada en Gossip Girl. Con varios colores, texturas y distintos complementos mostraban un nuevo modelito cada semana. Para qué nos vamos a engañar, si el uniforme de mi cole se hubiera parecido un poquito a estos estaría deseando volver a clase.


De modo que si te gusta seguir las tendencias este año no hay excusas. Si no queremos gastar dinero siempre tendremos la opción de recuperar la vieja falda que guardamos con añoranza.

¡Ánimo, que mañana ya es viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario