viernes, 14 de febrero de 2014

Y cupido jugó sus cartas...

Como decía la canción, "Hoy es el día, de los enamorados...", no se por qué pero me hace muchísima gracia este día, será que yo no lo celebro, supongo. No es que no esté enamorada, porque lo estoy, pero este día me da muchísima pereza. Es raro, porque me encantan las rosas y del chocolate mejor no hablamos. Supongo que será que nos lo han metido hasta con embudo por los siglos de los siglos y una ya termina cansada. Pero asumamoslo, hoy vamos a ver ramos de flores y cajitas de bombones por todas las esquinas.

Como el día lo merece, hoy vamos a hablar de parejas, de enamorados, de esas que se quieren no importa qué, ni cómo, ni cuándo... Este es mi top ten de las mejores parejas de la historia de la televisión, repito es MI ranking, cada uno tendrá el suyo ;)



10. David y Donna, Sensación de Vivir

Vale, seguro que todos preferíais a Dylan y Brenda. Y es verdad que Donna era muy insoportable, pero reconocedlo: son la parejita perfecta, aunque han tenido sus más y sus menos como todos.


9. Ephram y Amy, Everwood

Ella es preciosa, él nuevo en el pueblo, los dos tienen un duro pasado y se entienden. ¡Vaya química! Brillantes.

8. Ross y Rachel, Friends

No sé si siempre fue recíproco. Quizá Ross sintió más que Rachel en muchas ocasiones, pero se querían, aunque desde el humor, se querían.


7. Marshall y Lily, Cómo conocí a vuestra madre


Simplemente son únicos. Se quieren más de lo que se puede llegar a imaginar. Esa relación en la que no pueden vivir el uno sin el otro, pero con la amistad por encima de todo. Cuesta encontrar algo mejor. 


6. Logan y Verónica, Verónica Mars

Necesito que se estrene la película ¡YA!

5. Pacey y Joey, Dawson Crece

Será porque me pilló en una época ñoña, porque los actores fueron pareja, porque terminan juntos tras tantos años de triángulo amoroso... Esa relación amor-odio desde niños es grandiosa.

4. Carlos y Karina, Cuéntame cómo pasó

Son amigos desde la infancia y en este momento sólo son eso, muy buenos amigos. Lo han hecho todo el uno por el otro y se han querido muchísimo. Como pedir es libre, o eso dicen, están en mi lista. ¿y vosotros dos porqué no os juntáis? Quizá tendré que ir a poner una vela a Santa Rita como Herminia.

3. Luke y Lorelai, Las Chicas Gilmore

No hay nada en el mundo que Luke no haría por Lorelai. Para ella Rory siempre será lo primero pero, ¿Acaso para Luke no? ¿Recordais a Luke pasando la noche en vela cosiendo la carpa para poder celebrar la fiesta de despedida de Rory? El momento de Lorelai en el Karaoke lo dice todo "I will always love you".

2. Antonio y Merche, Cuéntame cómo pasó


¡Qué os voy a decir ya que no haya dicho ya! Me encantan. Son de otro tiempo, de otra pasta, de "Noche de bodas", y ante todo y sobre todo se adoran. Como presume la voz de Carlos adulto "Mis padres son una pareja de las de para toda la vida". Me da mucho coraje cuando la gente dice que Antonio es muy egoísta, porque aunque han tenido sus altibajos para ellos la familia es lo primero, para ambos, aunque el P'Arriba sea un poco ofensivo a veces (y no Merche, como él dice). Son indivisibles y aunque las cosas estén un poco revueltas espero que lo sigan siendo, porque el día que Antonio y Merche se separen... ¡Ay señor, señor! No lo quiero ni pensar, tal y como va el País... ¡Lo que nos faltaba!

1. Juliusz y Gemma, Vientos de Agua

No tengo palabras. Son los únicos que pueden superar a los Alcántara en quererse. En serio, si no habéis visto Vientos de Agua ya estáis tardando. No os quiero adelantar nada... solo os digo: "Ay, cómo la quiero". Hay que verla sin ningún tipo de spoilers y cuando la terminéis, sabréis de lo qué hablo.


¿Qué os ha parecido? ¿Cual sería vuestro ranking de las 10 mejores parejas de la historia de la tele?

No hay comentarios:

Publicar un comentario